Política de Contratación y Compra

1. Responsable del tratamiento

José Miguel Espadas Jiménez

Nombre comercial: Adrenalina Sport

CIF: 30944785X

Dirección: C/ Juan XXIII. Nº 1. Local 5. 14500 Puente Genil (Córdoba)

Teléfono: 957 602 743

Correo electrónico: world-racing@hotmail.com

Como usuario, sólo puedes acceder y comprar nuestros productos después de leer y aceptar estas condiciones de compra y contratación. Las condiciones de contratación y compra junto con la política de privacidad rigen nuestra relación comercial.

José Miguel Espadas Jiménez como responsable de adrenalinasport.es se reserva el derecho a modificar o cambiar estas condiciones en cualquier momento. Pero si dicha modificación constituyen un cambio sustancial en los términos, lo notificará publicando un anuncio en adrenalinasport.es.

2. Aceptación y prueba de aceptación

Debes dirigirte a la página de venta correspondiente, seleccionar el producto elegido, hacer clic en el botón “AÑADIR AL CARRITO” y aceptar todas y cada una de las Condiciones de Contratación. Como condición para realizar cualquier pedido, verás que después de seleccionar el producto, el pago se realiza de forma segura a través TPV Virtual, finalizando así el proceso de compra.

El cliente deberá registrarse en la indicada página web, e indicar los siguientes datos, necesarios para considerar el pedido correctamente realizado:

  • Nombre
  • Email
  • Usuario
  • Dirección

Desde el momento de la aceptación de la compra, el usuario adquiere la condición de Cliente de José Miguel Espadas Jiménez.

3. Validación de la compra o contratación

Se entenderá aceptada la oferta por José Miguel Espadas Jiménez cuando el cliente acepta las presentes condiciones generales y formaliza el pedido. Así, el proceso de validación de la compra es automático. Nada más efectúes el pago, recibirás una confirmación de TPV Virtual y un recibo de tu compra. Además, contactaremos personalmente contigo a través de email.

4. Plazos de entrega y envíos

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan. De manera general los plazos de entrega son de 24-48h en días laborables.

Si el pedido se ha realizado en fin de semana o festivo, su preparación se llevará a cabo al día siguiente laborable, procurando dar salida ese mismo día a la mercancía general, salvo las bicicletas, que requerirán de 24-48h en días laborables, incluso aunque se opte por recogida en tienda.

Aunque es posible que la disponibilidad se indique en la propia página web, José Miguel Espadas Jiménez no puede garantizar la disponibilidad de los productos y es posible que haya productos que no estén disponibles para su entrega inmediata.

La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada por el cliente en el apartado de datos para el envío del pedido.

En lo que respecta a los envíos, las empresas encargadas son Correos y MRW. Solo se realizan envíos a la Península. Los gastos de envío para la Península tiene un coste de 10€ por cada pedido realizado. Se considerará envío gratuito realizando compras superiores a 100€. Así mismo, tienes la posibilidad de recogida en tienda en C/ Juan XXIII, Nº 1, Local 5, 14500 Puente Genil (Córdoba).

5. Condiciones y formas de pago

Se aceptan 4 métodos de pago:

– Transferencia.

– Tarjeta de crédito.

– Bizum.

– Financiación a través de Cofidis.

6. Precios

Los precios que se aplican a cada producto son los que se indican en la página correspondiente, incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

7. Idiomas

El idioma de los contenidos ofrecidos dentro de los productos es español castellano.

8. Derechos del comprador: Garantía, Devoluciones, Desistimiento y Protección de datos

8.1. Garantía

El cliente cuenta con un plazo de 15 días, desde la fecha de compra, para ejercer sus derechos de devolución del producto adquirido, cuando este no sea conforme con el contrato, todo ello de acuerdo con la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

8.2. Devoluciones

Cualquier mercancía que llegara defectuosa o si el número de bultos no coincide, deberá ser reflejado en el albarán de entrega del transportista y comunicada dentro de los siguientes 15 días a José Miguel Espadas Jiménez para tramitar la correspondiente reclamación.

Se recomienda revisar el material antes de firmar el albarán.

En caso de apreciar algún tipo de daño en los bultos, es necesario indicarlo en el albarán de envío a fin de poder reclamar al seguro del transportista.

Al margen de los daños causados en el transporte, cualquier producto defectuoso que aún esté en garantía, deberá remitirse, previo aviso, al almacén de José Miguel Espadas Jiménez debidamente embalado.

El coste del envío depende del motivo de la devolución. José Miguel Espadas Jiménez se hará cargo de la reposición del producto así como de los gastos de envío siempre y cuando se trate de defectos propios del producto y no debido a un mal uso, manipulación indebida o fallos procedentes de efectos del agua o golpes.

8.3. Desistimiento

El cliente cuenta con un plazo de 15 días naturales para ejercer su derecho al desistimiento. Se reembolsará el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que se presente una prueba de la devolución de los bienes.

8.4. Protección de datos

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, José Miguel Espadas Jiménez informa al cliente que, como consecuencia de la compra, los datos personales por él facilitados serán objeto de tratamiento e incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal creado bajo la responsabilidad de dicha entidad, notificado e inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de dicho fichero es la administración y gestión del pedido realizado por el cliente. Es obligatoria la entrega de todos los datos requeridos para dicha compra, de forma que la falta de indicación o incorrección de dichos datos facultarán a José Miguel Espadas Jiménez para no aceptar el pedido o, en su caso, proceder a la suspensión del mismo.

El Cliente otorga su consentimiento para que los datos por él facilitados a José Miguel Espadas Jiménez, sean igualmente utilizados por ésta para el envío de comunicaciones comerciales de sus productos, ya sea por correo postal, e-mail, o cualquier otro método de comunicación, electrónico o no.

Los datos del cliente serán conservados por parte de José Miguel Espadas Jiménez mientras la relación con aquél permanezca vigente. Una vez finalice ésta, José Miguel Espadas Jiménez mantendrá los datos por el tiempo necesario para el cumplimiento de cualquier otra obligación establecida por la normativa vigente.

El cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a José Miguel Espadas Jiménez, con domicilio social en C/ Juan XXIII, Nº 1, Local 5, 14500 Puente Genil (Córdoba). Sin perjuicio de lo anterior, no procederá, en su caso, la cancelación de los datos personales del cliente hasta transcurridos 12 meses desde le fecha efectiva de la entrega del producto adquirido, a efectos de poder tratar y gestionar las eventuales reclamaciones que pudieran surgir derivadas del mismo.

José Miguel Espadas Jiménez se compromete a salvaguardar todos los datos recogidos a través de la página, donde se adoptarán las medidas de seguridad oportunas recogidas en la legislación aplicable, para que no sean manipuladas ilícitamente, ni objeto de pérdida o extravío.

9. Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre adrenalinasport.es, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

  • Correo electrónico: world-racing@hotmail.com
  • Teléfono de contacto: 957 602 743
  • Correo postal: C/ Juan XXIII. Nº 1. Local 5. 14500 Puente Genil (Córdoba)

Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales a disposición de los consumidores y usuarios, que podrán ser presentadas en la dirección postal y correo electrónico arriba indicados. Puede solicitarlas llamando al teléfono 955 912 720 (sólo España) o aquí: Descargar Hoja de Reclamaciones Oficial.

El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

10. Propiedad intelectual

El cliente reconoce que los elementos integrados en la página web son propiedad de José Miguel Espadas Jiménez.

El cliente reconoce los derechos de propiedad industrial o intelectual que sobre la página web ostenta José Miguel Espadas Jiménez.